circulo_punteo Techos Transparentes.

Pagina de Inicio  
Techos Plásticos
Empleamos policarbonato alveolar de 8.00 mm importado incoloro o tonalizado que contiene celdas longitudinales de aire, policarbonato compacto y poliacrílico de 2 y 3 fibras que es texturado y posee variedad de colores.

Apertura.
En todos los casos los techos pueden ser fijos y corredizos (sistema de apertura con 2 ó 3 guías: posibilidad de abrir hasta un 50 o 66%).

Techos de Vidrio.
De dos tipos: vidrio armado de 6.00mm (no es transparente porque no tiene visibilidad hacia el otro lado pero deja pasar la luz, tiene incorporada una malla de alambre que queda visible) y vidrio laminado 3+3 incoloro o tonalizado (este sí es trasparente totalmente, son dos vidrios comunes de 3.00mm unidos por una membrana plástica que sotienen los pedazos en caso de rotura) .
Ventaja: durabilidad.
Estructura.
La estructura de los techos es de aluminio (natural, pintado o anodizado) con perfilería de doble encastre y burletes. Los techos pueden tener una o más caídas.
La estructura principal se realiza con hierros tubo pintados o tubos de aluminio segun el caso, la cual puede estar compuesta por vigas laterales, intermedias o cabriadas dependiendo de las dimensiones y forma de los techos.
Los paneles móviles se accionan con malacates y cables de acero.